Adogo

Uploaded 3. júní 2019

Recorded júní 2019

Skoðað 224sinnum, niðurhalað 4 sinni

nálægt Cerdanyola del Vallès, Catalunya (España)

Salida de Cerdanyola del Vallès hacia el Tibidabo, font de la Budellera, Revolt de les Monges y Pantano de Vallvidrera, en la cola del pantano cojo un sendero GR-96 hasta la calle Cami de la Reineta continuo subiendo por esta hasta llegar al D-09 continuo por este hacia la derecha direcciôn Font de Can Castellvi y continuar por el D-02 hasta la Ctra BV-1468 (Molins-Vallvidreras) continuar por esta carretera hasta la Ermita de la Creu d'Olorda (Yo me desvie hacia la Font de Can Mallol pero no merece la pena). Subi al Puig d'Olorda que tiene unas bonitas vistas del Baix Llobregat cuando baje me confundi y coji una senda que no tenia salida y anduve un tramo por el bosque hasta llegar al E-04. SE TIENE QUE COGER UN camino direccion Can Ferriol E-04 luego el E-14 hacia Torre del Bisbe continuo por el E-14 hasta el cruce con el E-07 y por este hasta la Peña del Moro, de aqui hacia la Plaza de la Mireia para coger el Passeig de les Aigües hasta 0.5 Km antes del final para subir a Can Borni, Ctra de la Rabassada, Centro de acogida de animales de compañia continuar por el B-03, A-04 y A-05 para llegar a Cerdanyola