Tími  3 klukkustundir 17 mínútur

Hnit 717

Uploaded 2. apríl 2017

Recorded apríl 2017

-
-
62 m
0 m
0
3,6
7,2
14,43 km

Skoðað 749sinnum, niðurhalað 4 sinni

nálægt El Abalario, Andalucía (España)

Con los amigos 20 pavos.
Este sendero nos muestra el paisaje del bosque y del mar.
El primer tramo es sobre la pasarela de madera de Cuesta Maneli hasta el acantilado son 1,3 Kms. En su inicio veremos una zona de pinar, además de brezos. A medida que avanzamos a través de las dunas, observaremos otras especies que se han adaptado a sobrevivir en el medio, entre las que destaca la camarina, que sólo se encuentra en la costa atlántica peninsular. La parte final es la más alta, con unos 50 metros de altura. Es un mirador excepcional para deleitarse con un paisaje interminable de playas.
En dirección contraria podemos añadir Cuesta Maneli - Mazagón 14 kms

La Playa de Castilla es el nombre con el que se conoce la línea costera de la parte onubense desde Doñana hasta la zona de Mazagón (España) dentro de la zona de Arenas Gordas.
De veinte kilómetros de longitud, tomó su nombre tras la Reconquista, cuando se le otorgó esa denominación en honor al Reino de Castilla, por formar parte de la primera salida al océano Atlántico por el sur de la península Ibérica de los territorios de la Corona de Castilla. De playas arenosas finas y médanos, destacan lugares como El Asperillo, reconocido como Monumento Nacional de Andalucía, la base de El Arenosillo, la «Cuesta Maneli», y también las playas de Julián, Morla y Mazagón.
Rocio Playa
Chozas de Pichilín
Trail
Faro
Building
Pista
Playa de Castilla
Playa de Torre de la Higuera
Playa Mata Del Difunto
Ruinas Torre Vigía
Torre de la Higuera

Athugasemdir

    You can or this trail