daninmountain

3,4
6,9

Skoðað 1544sinnum, niðurhalað 206 sinni

nálægt La Concha, Cantabria (España)

Ruta circular a la que se llega cogiendo un camino señalizado como castro valnera a mano izquierda en la carretera que sube a lunada, aparcamos donde termina esta pista y desde ese punto comenzamos la ruta dirección cubada grande 1584 metros, desde ese punto nos dirigimos a castro valnera pasando por unas cuevas preciosas a mitad de camino, desde castro Valnera 1720 metros tenemos unas vistas espectaculares hacia la vega de Pas , de Castro Valnera nos dirigimos al pico la Miel por la cima de la montaña, trayecto en todo momento con vistas impresionantes, del pico la Miel Bajamos a la estación de esquí de lunada donde cogemos un camino que nos lleva hasta el coche

Pico Cubada Grande

Pico Cubada Grande 1584 metros, desde donde divisamos perfectamente el pico Castro Valnera
Hellir

Cueva

Precioso tramo camino a Castro Valnera en el que se atraviesa una cueva

Pico Castro Valnera

Pico Castro Valnera 1718 metros, desde donde se divisa perfectamente toda la vega de Pas
mynd

Alto desde donde podemos divisar toda la zona