babiruja

2,6
5,1

Skoðað 262sinnum, niðurhalað 8 sinni

nálægt Cercedilla, Madrid (España)

Desde el IES La Dehesilla y rodeándolo accedemos a la vereda que va paralela a la carretera M-622 dirección Madrid hasta llegar a la altura de una finca de caballos. Cruzamos la M-622, avanzamos unos metros y enseguida nos desviamos a la derecha por un sendero estrecho con zarzas a ambos lados. Cruzamos un pequeño arroyo y, campo a través, llegamos a una puerta por la que pasamos y seguimos de frente para salir a la M-614 (a la altura de la incorporación a la M-622, dirección Cercedilla)
Tras cruzar la M-614 entramos a la Dehesa de la Golondrina y Agregados donde tomamos una pista forestal hasta el Collado del Buey.
De allí nos dirigimos a la Fuente de los Rasos donde tomamos a mano izquierda un sendero que pronto discurre por el margen izquierdo del arroyo de la Golondrina hasta la fuente de los Cabreros. Cruzamos el arroyo hasta llegar a la Puerta de acceso, a la Dehesa de la Golondrina, desde Navacerrada pueblo.
Desde aquí, por la pista forestal, nos dirigimos a la Ermita y Fuente de San Antonio para luego seguir hacia La Fuente del Vallecillo desde donde ascenderemos por una trialera para encontrarnos con la pista forestal que nos llevará, por los Rasos de la Majadilla, de nuevo al Collado del Buey y de regreso al punto de inicio.