pacec

1,4
2,9

Skoðað 235sinnum, niðurhalað 8 sinni

nálægt Capilla del Monte, Córdoba (Argentina)

Caminata al Dique Los Alazanes. Hermoso embalse al que solo se puede llegar caminando, a unas 3 horas desde la base del Cerro Uritorco en Capilla del Monte. En temporada de lluvias (cuando lo hicimos nosotros) es muy molesto la cantidad de veces que hay que cruzar el río ya que no se puede hacerlo sin meterse al agua. Y en varios cruces el agua llega hasta las rodillas.
En su mayor parte el camino está bastante bien marcado.

• Luchia.. 30.4.2017

Hola! Tengo dos dudas. La primera es si da para hacerlo en un dia ida y vuelta. A paso tranquilo. Y la segunda es si se podra ir con perros, si no hay alguien que prohiba su entrada. Gracias!

• pacec 1.5.2017

¡Hola! Sí, tranquilamente lo hacés en un día. Empezando en La Toma tipo a las 9 va a sobrar el tiempo. Además ahora ya debe haber bajado bastante el caudal del río así que debe ser más fácil. En cuanto a lo del perro no te van a decir nada.
    Pero eso sí, no les digas a la gente del camping de ahí, los del Uritorco, que vas para allá. Porque pretenden que vayamos con guía, una ridiculez si sos minimamente cuidadosa.

¡Suerte! Que disfrutes. Y sin ensuciar!

• Luchia.. 1.5.2017

Pacec muchas gracias po la info! Si, vamos a ir en familia. Siempre que podemos hacemos alguna caminata y mis perros son mi compañeros tambien. Por eso pregunte todo antes para asegurarme. Muchas gracias!!!!