mitx123

2,9
5,7

Skoðað 462sinnum, niðurhalað 13 sinni

nálægt Ayegui, Navarra (España)

Dejo el coche en un parking un poco antes del que hay en el mirador de Montejurra. Sigo la pista hasta llegar al mencionado mirador. Cojo el camino del via crucis para subir hasta las antenas oasando por la ermita de san Cipriano. Para bajar lo haré por la pista de subida desde Ayegui pero alcorzando por un sendero. Al llegar a un depósito cojo a la derecha para seguir la senda hasta coger el camino de los gudaris que me devolverá otra vez a la ermita. Es un sendero empinado y estrecho por la vegetación en el que toca utilizar las manos para pequeñas trepadas sin dificultad. Una vez en la ermita visito las otras dos cimas que antes no había hecho y decido bajar por la senda de la hoya de la cal. Decir que al principio es muy empinada y llenas de piedras que hacen resbalar y probar lo duro que está el suelo. Una vez entrados en el bosque desaparecen las piedras y el camino es más sencillo. Vuelta al coche siguiendo la senda de los presos.