leymo

4,0
8,0

Skoðað 962sinnum, niðurhalað 73 sinni

nálægt San Lorenzo de El Escorial, Madrid (España)

- Ruta que parte del mismo monasterio del escorial,pasa junto al embalse del batan, posteriormente cruzaremos la carretera y empezamos a subir la ladera hacia las machotas.
- Pasaremos junto a unas curiosas formaciones de piedras (dan nombre o cada uno se imagina lo que ve, frailes, velas, pollitos, etc. )llegando a la machota alta. Posteriormente bajamos al collado y subimos de nuevo hacia el vertice geodesico de la machota ( 1.404 mts.), buen sitio para almorzar por las vistas y el entorno.
- Iniciamos el descenso pasando por un bosque precioso de musgo,llegamos al mirador y un poco despues a la silla de Felipe II, para acto seguido en un suave paseo dirigirnos al lugar de salida, donde tenemos aparcado el vehiculo.
- Ruta muy bonita, la estropeo un poco el tiempo (lluvia y granizo),el waypoint del vertice esta medido justo debajo del monton de piedras, puesto que al estar lloviendo estaba muy peligroso subir por la mismas a la cumbre.
- Falta el waypoint de (silla de Felipe II), que no ha salido al descargar la ruta.
- Ruta muy recomendable e imprescindible

CANCELA

PASAR MURO

PASAR MURO - 2 -

• rey_jes 19.5.2016

Ruta muy bonita y relajada.