1,2
2,4

Skoðað 337sinnum, niðurhalað 0 sinni

nálægt Peumos, Santiago Metropolitan (Chile)

El manzano-Mañios-Mirador

• mynd af Eandnres

Eandnres 26.10.2014

Dificil por el tramo largo de casi 5 km,primera parte en subida moderado,lo unico malo es que subiendo como al km me encontre con dos pitbull cafecitos,me mostraron los colmillos y yo dandole la cara retrocediendo y tratando de espantarlo,tengan mucho cuidado ir solos,si no era por el spray pimienta podian haberme mordido,ojo DANGER.
    Mi consejo,subir en grupo o subir por el lado del estero el manzano,cobra 3mil,pero no corres el riesgo de encontrarte con perros.

• mynd af Eandnres

Eandnres 26.10.2014

Entrada-ubicada en el paradero 25 de camino al volcan,sendero El Establo-despues de un silos ai una puerta que da a un espacio grande para caballitos,ai que volver a cerrarla,al otro extremo otra entrada con una puerta igual,ai que volver a cerrarla

Eandnres 25.12.2014

Vista de camino al volcan,cajon del maipo https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/el-manzano-manios-mirador-8106999/photo-4692071