luisportar

Tími  3 klukkustundir 20 mínútur

Hnit 1899

Uploaded 18. nóvember 2018

Recorded nóvember 2018

-
-
1.162 m
892 m
0
2,9
5,9
11,71 km

Skoðað 69sinnum, niðurhalað 7 sinni

nálægt El Run, Aragón (España)

Esta es una ruta de senderismo muy cómoda, con poco desnivel (menos de 300 m) que se puede realizar en poco más de tres horas. Recorre el llano de Castejón de Sos para subir a la localidad de Sos. El regreso se realiza por una ruta distinta a la de subida.

Partimos desde El Run, cruzando el puente sobre el río Ésera, para dirigirnos inmediatamente a la izquierda hacia Castejón de Sos. Llegados a esta localidad, cruzamos la avenida del Ral para ascender por la calle que vemos justo enfrente pasando bajo un arco.
Continuamos por los caminos que atraviesan el llano de Castejón hasta cruzar por un puente algo elevado el barranco de Liri. Trescientos metros después tomamos un desvío a la derecha, en ascenso, por la pista que lleva a Sos, el punto más elevado de la jornada.
Cruzando el pueblo nos dirigimos hacia la iglesia de San Andrés, en un enclave idílico con unas vistas excelentes sobre el valle. Pasada esta, junto a un poste indicador, giramos a la derecha para iniciar el descenso por senda. Después de cruzar los barrancos de Ramastué y de Liri, llegamos de nuevo al llano de Castejón y, ya por caminos más anchos, pasando de nuevo por Castejón de Sos, de regreso a El Run.
Izquierda para entrar en Castejón de Sos
Tomar por la izquierda en dirección a Villanova
Continuar de frente
Seguir por el puente
Tomar a la derecha en ascenso
Continuar por la derecha hacia Sos
Tomar a la derecha en descenso
Seguir por la izquierda un corto tramo
Dejar la pista por senda a la derecha
Cruzar el barranco de Ramastué
Cruzar el barranco de Liri
De frente hacia Castejon de Sos
Por la izquierda hacia Castejón de Sos

Athugasemdir

    You can or this trail