Sugaar

Recorded maí 2018

8,1

Skoðað 2012sinnum, niðurhalað 52 sinni

nálægt Elorrio, País Vasco (España)

Salida montañera que organiza todos los años el Erdella Mendi Taldea, siendo la fecha el ultimo domingo de septiembre. Es una excursion que circunda los montes mas prominentes de Elorrio.
Saliendo del parking cercano a la Herriko Plaza el recorrido se dirige a Memaia, baja un poco y toma por el cordal de Atxaurrutxugane, Erdikoatxa y Udalaitz , baja a Kanpazar y con un poco de carretera enlaza con Intxorta, sigue por Erdella y a partir de ahi ya todo es bajada, primero pasa por la ermita de S. Lorentzo, luego continua por Berriozabaleta - Arabios, continua por S. Agustin y al de 1 kilometro esta el lugar de partida.
Kanpazar y la ermita de S. Lorenzo son dos espacios estrategicos que estan acondicionados para descansar y tomar fuerzas.

Tambien pueda interesarte:
Desde Elorrio: Udalaitz- Anboto ( bi txikiak )
Desde Elorrio: Udalaitz / Udalatx

Intxorta

Lind

Iturri-Koba

curiosa fuente en el interior de una cueva