Moving time  2 klukkustundir 15 mínútur

2,7
5,4

Skoðað 138sinnum, niðurhalað 1 sinni

nálægt Ambite, Madrid (España)

Encina Milenaria con Dificultad

Bueno, primero decir donde está la dificultad. En dos lugares al final. El intento de bajar por el barranco de Valdezarza frustrado porque hay demasiada vegetación impermeable. Luego, al bajar la ladera hay una pendiente que puede ser un poco peligrosa con humedad. He seguido el rastro de los animales (semi-senderos) y eso ha ayudado, pero bueno, lo de siempre, los animales son más bajitos, así que hay que agacharse frecuentemente...
El inicio es fácil, y horizontal dirección Villar del Olmo, y después buscando los caminos que llevan hacía arriba no es difícil. Una vez arriba he buscado esa encina y la encontré, bueno se intuía en google earth. y realmente es impresionante quedarse un momento debajo de ella, supongo que la sensación será aún más magnífica en verano porque la sombra es abrumadora.
Asi que recomiendo esta ruta o una variación más fácil.