Moving time  5 klukkustundir 11 mínútur

Recorded mars 2020

6,8

Skoðað 100sinnum, niðurhalað 0 sinni

nálægt Trillo, Castilla-La Mancha (España)

Es posible: Tajo a ambos lados
Buscando en wikiloc hay innumerables rutas con la GR 113 y demás, pero no he encontrado ninguna circular desde Trillo con esa GR.
De entrada, he aprendido a que esto significa que hay problemas y efectivamente, me los encontré, pues donde me había ideado mi ruta propia, no pudo ser, al cruzar un coto privado: COMO NO!, pues se me alargó bastante la ruta, bordeando ese coto, pero finalmente he conseguido realizar una circular a ambos lados del Tajo. ES LA PRIMERA A MI CONOCER.
Dificultad moderada: pues hay dos tramos importantes de monte a través, pero casi todo sobre senderos o pseudo-senderos de ganado ovino, así que no demasiado difícil, quitando el tener que agacharse en alguna ocasión.
La ruta es muy larga, y hay que planificar para al menos 6 horas de trayecto. Buenas vistas en zonas, y en otras vistas feas, claro en 27 km hay de todo.
La GR117 al final fea, no sé porqué no hay más trayecto fluvial,.
__
Caminar es la actividad física más natural. Además ayuda deshacerse de ideas fijas, ayuda a reflexionar, libera la mente, relativiza las emociones, fortalece el sentido común y entrena los sentidos.
_________
Filosofía de mis rutas: no hago grandes descripciones pues no se trata de memorizar nombres o lugares, puertos o cimas. Se trata de caminar y disfrutar, comprender el paisaje, su historia y sus gentes. Me preparo una ruta aproximada en Google Earth, la grabo en klm, la subo temporalmente a Wikiloc, la autodescargo en el móvil y luego la sigo, modificándola sobre la marcha según posibilidades, necesidades, clima, tiempo etc.

Inicio

River

Tajo

Seguir senda

Krossgötum

Campo a través comienza sendero

rústir

Izquierda

Derecha izquierda

mynd

Ultima subida de la ruta