Moving time  ein klukkustund 47 mínútur

Tími  2 klukkustundir 10 mínútur

Hnit 924

Uploaded 2. janúar 2020

Recorded janúar 2020

-
-
2.796 m
2.628 m
0
1,3
2,6
5,12 km

Skoðað 9sinnum, niðurhalað 0 sinni

nálægt La Parva, Santiago Metropolitan (Chile)

Track grabado desde una aproximación al Co. La Polvareda hasta La Parva (no quedó grabado de ida, pero se puede hacer a la inversa). Además es posible seguir adentrándose por el estero ya que el camino está muy marcado con algunas zonas de acarreo.

La ruta parte desde los estacionamientos de La Parva, al final de la primera curva de la calle Emile Allais.

No es una ruta compleja de seguir, especialmente porque en el inicio se parte por un camino ancho vehicular, y luego se debe seguir por otro que está marcado por postes metálicos anaranjados.

Es importante tener en cuenta la cantidad de agua para la jornada (en las épocas más calurosas) puesto que en la fecha que se realizó este trekking, esperábamos contar con el agua del estero para abastecernos y a ciertas horas del día (en especial en la mañana) el agua venía completamente café.
víðmynd

Vista del Valle

Waypoint

Cruce del Estero

Punto marcado para cruzar a una pequeña zona plana, con rocas y al lado del estero, especial si se quiere usar como lugar de almuerzo.
Waypoint

Bocatoma

Krossgötum

Bifurcación

Punto donde se puede apreciar otro sendero, posiblemente este va en dirección a Yerba Loca
Krossgötum

Bifurcación

En solo algunas partes de la ruta es posible ver más de un camino (tramos cortos) en esta punto se eligió ir por arriba, puesto que era más fácil.
víðmynd

Mirador

Al venir desde La Parva y llegar a este punto, recién es posible tener una vista clara del estero La Leonera, de la Bocatoma (punto de referencia) y parte del Plomo
Hurð

Cerco

Un cerco que se nota relativamente nuevo (según la fecha en que se hizo este trekking)
Krossgötum

Foto

En gran parte de la ruta, es posible ver unos postes de metal anaranjados, se deben seguir casi en su totalidad, excepto esta parte puesto que aquí comenzamos a subir en dirección a La Parva
víðmynd

Explanada a los pies del Mirador La Cruz

En este punto se puede contemplar una gran explanada con animales del sector. Aquí también se puede subir al mirador La Cruz.
Krossgötum

Bifurcación

Saliendo del punto anterior, ya se toma el camino ancho, acá se puede devolver a La Parva o continuar por el hasta otro mirador.
Upplýsingar

Postes con información

Al principio de la ruta, cuando se parte desde La Parva, es posible ver continuamente estos postes con información de lugar, qué visitar, altura, distancia, etc.
bílastæði

Estacionamiento

Este es el punto de estacionamientos.

Athugasemdir

    You can or this trail