Tími  3 klukkustundir 18 mínútur

1,7
3,5

Skoðað 520sinnum, niðurhalað 17 sinni

nálægt Ranalt, Tyrol (Austria)

Primera de las cuatro etapas realizadas por el valle de Stubai en la región del Tirol.

La ruta parte en Ranalt, pasado el pueblo encontramos un aparcamiento donde dejamos el coche, seguimos andando por el arcén de la carretera y a unos 500 metros empieza la pista que nos llevará a nuestro primer refugio.

La pista empieza con una fuerte pendiente, esta subida nos llevará a una llanura impresionante con paisajes verdes y casas típicas tirolenses.

Pasada la llanura vemos unas vacas típicas alpinas pastando libremente y a pocos metros una puerta de madera que cruzamos para iniciar otra subida hacia nuestra primera estancia.

La subida es bastante llevadera y los paisajes espectaculares de los pastos y praderas alpinas. Todo un deleite para los amantes de la montaña.

Llegamos al refugio Nürnberger hütte, donde nos atienden de maravilla, la comida espectacular y las vistas de la terraza no tienen desperdicio, rodeados de montañas que superan los tres mil metros. Mañana nos espera la siguiente etapa.

• mynd af Lync81

Lync81 24.7.2017

Preciosa ruta por la pradera alpina del Tirol.