-1 m
3,2
6,5

Skoðað 514sinnum, niðurhalað 6 sinni

nálægt Bremgarten, Baden-Württemberg (Deutschland)

Fin de semana pasado en Hartheim,Alemania.Desde el autohof me meti por un camino que cruzaba un bosque tupido,que daba miedo hasta que sali a un camino mas transitado.En unos 5 kms llege al pueblo de Hartheim que en un principio paracia abandonado ya que no encontre persona alguna.Recorri elpueblo hasta que llege a la plaza de la iglesia donde un monton de gente,todo el pueblo estaba ya que habia un pequeño mercado y un grupo de niños y niñas tocando canciones navideñas con sus instrumentos.Me quede un rato escuchandoles y tomando otro gran cafe hasta que decidi seguir mi ruta.Enfile otros caminos hasta llegar al gran canal del Rhin,un canal hecho para desviar el rio en las crecidas y que no inunde las tierras por la que pasa el rio.Durante unos 5 kms camine junto al canal hasta que llegue a la carretera que en unos 2 kms mas me llevaria de vuelta al autohof,llegando a este sobre las 15,00.Me tome una hamburguesa en un Macdonals que hay junto al autohof mas una gran cerveza y me fui para el camion a terminar el domingo y esperar a la madrugada del lunes para continuar mi camino a casa.