Vertu fyrst/ur til að klappa
Skoðað 37sinnum, niðurhalað 2 sinni
nálægt Benatae, Andalucía (España)
Las fuentes aquí indicadas corresponden al término municipal de Benatae y que están dentro del Parque Natural.
No se trata realmente de una ruta sino de puntos de interés donde es posible proveerse de agua en nuestros desplazamientos por el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y la Villas.
Las fuentes y manantiales incluidos en este catálogo se han separado en cada uno de los términos municipales del Parque Natural de Las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.
Wikiloc no admite mas de 50 puntos de interés por ruta y alguno de estos municipios del Parque tienen muchos mas de los admitidos, por tanto estos términos municipales se han divido en bloques de hasta 50 fuentes y manantiales.
Cada uno de los puntos de abastecimiento de agua se han obtenido de la web:
http://www.conocetusfuentes.com/home.php.
Con las coordenadas obtenidas de cada fuente, las he ido colocando como puntos de interés o waypoint en un track ficticio ya que en wikiloc no se pueden poner solamente puntos de interés como rutas.
Es muy aconsejable comprobar en la web: http://www.conocetusfuentes.com/home.php
si las fuentes que queramos visitar están en uso, si se pueden secar según la temporada o cualquier otra información que deseemos averiguar. De cualquier modo no nos confiemos e ir siempre provistos del agua suficiente.
Varða
Fuente de la CASETA DEL RETÉN
Varða
Fuente de los CINCO CAÑOS
Varða
Fuente de los LAGARTOS
Varða
Fuente de PUENTE HONDA
Varða
Fuente de SAN MIGUEL
Varða
Fuente del COLLADO DEL PINO DE LAS RAICES
Varða
Fuente del CORTIJO DE LA VIUDA
Varða
Fuente del CORTIJO DE POLINARIO
Varða
Fuente del ENCAMARADO
Varða
Fuente del OLIVAR DE LOS LAGARTOS
Varða
Fuente del PRADO LA PASA
Varða
Fuente del REFUGIO DE ORUÑA
Varða
Fuente del VADO A LOS HUECOS DE BAÑARES
Varða
FUENTE-LAVADERO VIEJO
Varða
Manantial del CASTELLÓN DE MORILLAS
Varða
Nacimiento de LAS QUEBRÁS
Varða
Nacimiento del ARROYO DE LA FUENTE DEL TEJO
Varða
Nacimiento del BARRANCO DEL PUERTO DE BENATAE
Varða
Nacimiento del COLLADO DE LA CUESTA DEL MAJANO
Varða
Rezume de la UMBRÍA DEL CASTELLÓN DE MORILLAS
Athugasemdir