4,2
8,4

Skoðað 93sinnum, niðurhalað 7 sinni

nálægt El Cedro, Canarias (España)

Ruta circular por el parque de Garajonay, aproximaciones de la Ruta 18.
Salida desde el parking del Reventón oscuro (gran nombre :)). Bajada hacia la zona de 'El cedro' (no busqueis un Cedro porque no lo hay) y subida hasta el Alto Garajonay (punto más alto del parque), bajando de nuevo hasta el punto de salida.
La ruta no tiene mucha dificultad, pero hay tramos resbaladizos debido a la humedad constante del bosque.
Decidimos hacer la ruta en este sentido ya que toda la subida desde el cedro tiene bastantes escalones de madera, lo cual está bien para subir pero es un poco "romperodillas" de bajada, imagino...
Gran parte del camino transcurre entre laurisilva, espectacular.
Totalmente recomendable 100%.
De las 7h. y pico, estuvimos parados unas 3 horas en total, así que es asequible para pasar el día :)

03 Noviembre 2018 - Inicio: 10.00 h. aprox
Tiempo: Fresquito y algo de lluvia durante toda la ruta. Nublado.
Friends: Alberto, Alex, Inés, Juanje, Yolanda.