3,0
6,0

Skoðað 9sinnum, niðurhalað 1 sinni

nálægt Goldáraz, Navarra (España)

Aprovechando el buen tiempo y la gran comida que nos pegamos, damos una vuelta por el hayedo, que discurre por la GR-20, y volvemos haciendo cima en el monte Iruaundi.
El comienzo por la GR-20 es precioso por un hayedo que quita el sentido de bonito, y mas en otoño.
Al terminar la GR, y desviarnos para dar la vuelta, el camino se empieza a perder y cerrarse por el monte, acabando sin quitar la vista del GPS, hasta que intuimos por donde subir a Iruaundi.
La bajada infernal, por rocas y gran pendiente, mala mala, hasta que conseguimos empalmar con la pista que nos devuelve al pueblo.
Solo recomiendo hacer la primera parte del trak, como paseo es precioso, y asi haremos ganas de comer.
No pongo marcas ni nada, por lo dicho, no me parece comodo ni sencillo, si no se esta todo el rato mirando el GPS.
Seguro que hay traks mejores.
Lo valoro como dificil por donde nos hemos metido (gracias a un trak que no aviso que tenia complicaciones)