-
-
673 m
84 m
0
6,6
13
26,32 km

Skoðað 1907sinnum, niðurhalað 63 sinni

nálægt San Migel, País Vasco (España)

Este es el nuevo trazado de la GR-121 entre Urkarregi y Kanpazar que ha sido modificado debido a la nueva variane de Eibar y el TAV. La modificación se inicia en las faldas de Kalamua y conecta con la antigua en las inmediaciones de Intxorta. Ya está marcada debidamente, pero habrá que prestar atención sobretodo en Usartza y seguir las indicaciones de un poste de luz en la zona (el de la foto). Cruzareis la carretera GI-3301 que lleva a Arrate. A partir de este punto ya no hay perdida. Si cogiéramos el trazado antiguo, nos llevaría a cruzar la carretera GI-3950 en el alto de Ixua. NO SIGAIS! Volved a Usartza y buscad el poste de la foto o seguid la carretera dirección Arrate hasta encontraros con el desvío correcto. Todavía quedan antiguas marcas de la GR en la zona de Ixua que pueden inducir a error.

3 comments

  • POLIKITA 22.7.2011

    hola,
    Agradeceria me indiques sobre que kilometro queda el poste indicador a lo largo del recorrido para tenerlo controlado; tambie saber otra cosa, el recorrido modificado es de 26 kilometros, pero si quiero hacer menos hasta eibar seria mas o menos la mitad, no es asi? (y al dia siguiente hacer la otra mitad)
    Gracias por tu respuesta Patricia

  • mynd af Maxpil

    Maxpil 22.7.2011

    Hola:
    El poste en cuestión está a unos 6km del inicio. Te puedes dar cuenta porque sales a una especie de parque con aparcamiento y fuente de agua. De aquí a Eibar otros 3,5km todo bajando. Antes la etapa terminaba en Ermua y ahora se puede tomar Eibar como fin de etapa. Después hasta Kanpazar otros 17km +/-.
    Un saludo y suerte

  • mynd af Maxpil

    Maxpil 23.7.2011

    Se me olvidaba decirte que el barrio en el que se encuentra el poste del desvío se llama Usartza. Ya sabes, preguntando se llega a... donde tu quieras.
    Un saludo

You can or this trail