Tími  4 klukkustundir 7 mínútur

4,0
8,0

Skoðað 628sinnum, niðurhalað 19 sinni

nálægt Limpias, Cantabria (España)

Gran Circular Limpias- Alto del Yelso

TRanscurre primero desde la ría de Limpias cerca del río Asón arriba, para entonces comenzar una subida desde Ampuero por Cerbiago, barrio de San Esteban..
seguimosubiendo hasta el Alto, para entonces buscar un camino de bajada diferente a Limpias.
Aquí comienza una pesadilla si intentas bajar por caminos pequeños buscando atajos, porque estos caminos rápidamente se convierten en una selva de zarzas, y plantas, arañas e insectos. Así que donde pongo "bajada, no hacerlo, preferiblemente seguir el camino aparentemente más largo, pero de ancho suficiente. De lo contrario, coger unos palos y atravesar la selva.
Bajada por la parte ata del pueblo de Limpias, donde se encuentra el famoso cristo y pronto volveremos al punto de partida.
Caminar es la actividad física más natural. Además ayuda deshacerse de ideas fijas, ayuda a reflexionar, libera la mente, fortalece el sentido común y entrena los sentidos.