Skoðað 54sinnum, niðurhalað 5 sinni
nálægt Orbaizta, Navarra (España)
Atrochando.com es una web dedicada a la montaña, hecha por montañeros para montañeros, aquí encontraras la ruta:
Esta ruta nos permite realizar un itinerario circular por el enorme hayedo de Irati.
Conocer una ermita y varios cordales, iniciando y terminando el recorrido en la fábrica de armas de Orbaizeta
Si quieres una gran descripción y muchas fotos entra en nuestra web y así nos ayudas a seguir creando rutas de calidad, para ello copia el siguiente enlace y lo pegas en la barra de direcciones de tu navegador:
https://atrochando.com/rutas-de-senderismo-en-montana/rutas-por-pais-vasco-y-navarra/ruta-circular-por-irati/
Entrando en nuestra web nos ayudas a seguir creando rutas de calidad y tu tendrás una descripción pormenorizada del recorrido y muchas fotos, además es gratis.
Amamos la montaña y queremos tener el mejor blog de ahí que cuidemos al máximo nuestra web, y nuestras redes.
Puedes encontrarnos en:
www.atrochando.com
www.facebook.com/atrochando/
www.instagram.com/atrochando_com/
www.twitter.com/Atrochando_com
www.youtube.com/channel/UCN_MzGXSh_GcRlEh2sMY7lg
https://www.tiktok.com/@atrochando?
Nos gustaría crear una gran comunidad de amantes de la naturaleza, senderistas, escaladores, barranquistas, etc. Montañeros en definitiva que quieran sentir junto a nosotros la pasión por la aventura, los viajes y la naturaleza
No dejes de visitarnos
Abrazos de cumbre compañero
Skoða meira 
Gatnamót
Vamos a la ermita
Helgur staður
Ermita de San Esteban
Gatnamót
Izquierda por Gr
Gatnamót
Derecha para el refu
Athugasemdir