Moving time  3 klukkustundir 25 mínútur

Tími  6 klukkustundir 15 mínútur

Hnit 2841

Uploaded 15. júní 2019

Recorded júní 2019

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
1.480 m
850 m
0
4,2
8,5
17,0 km

Skoðað 82sinnum, niðurhalað 7 sinni

nálægt Casas Carrasco, Andalucía (España)

Partimos de las Casas de Carrasco por un sendero que sale a la derecha una vez pasada la última tiná que hay atravesando la aldea. El sendero está muy bien señalizado con balizas de madera y se nota que lo han arreglado hace poco tiempo. Es muy fácil de seguir y muy agradable. Primero bajamos a la antigua aldea de La Agracea que está a unos 7.5 km. En nuestra subida, en el Collado de Martín Caro, nos desviamos para visitar Montalvo que está a 1 km tal y como indica la señalización. Después tomamos una vereda por encima de los tornajos de madera que están en la parte alta de la aldea y que tb está bastante bien. Esta nos une con nuestro camino de Montero. Esta ruta es muy bonita, tiene unos paisajes preciosos. La aldea de Montalvo además es digna de visitar con sus colores y adornos.
mynd

Las Villas al frente.

mynd

Montalvo

mynd

Sendero

mynd

Collado de Martín Caro

mynd

Tiná

mynd

Cortijo El Haza

mynd

Antigua Fuente a la entrada de La Agracea

mynd

La Agracea.

mynd

Subiendo a Montalvo.

mynd

Montalvo

mynd

Tiná

2 comments

  • mynd af galenomam

    galenomam 30.8.2019

    I have followed this trail  View more

    Buena ruta, impresionante lugar y dura subida, cuando uno se ve en el collado de martín Caro, resopla., je,je. La hicimos hace algunos años en primavera, la bajada la realizamos desde Montalvo a la Gracea por un sendero bastante perdido, además arroyo Montero parecía el Nilo, no se como pudimos pasarlo. La Gracea es un lugar fascinante de la sierra, en mi opinión. Cuando podamos definir bien el camino por arroyo Montero quedará una circular "redonda", mientras esta lineal es muy buena opción. Saludos

  • mynd af Maria Jose CM

    Maria Jose CM 3.9.2019

    Galenomam tu ruta fue una de las que seguimos, ya leí tus aventuras....jejeje. Al final, el tiempo siempre se nos queda corto....., y optamos por la lineal y visitar Montalvo. Pero tenemos pendiente ir y hacerla parecida a la tuya, acercarnos al molino de las carmona y demás cortijos. Esa zona es muyyy bonita. Gracias por tu valoración.

You can or this trail