Alfremac
  • mynd af La Cruz del Miravete (subida por sda. detrás IES Monte Miravete)

Tími  ein klukkustund 40 mínútur

Hnit 913

Uploaded 23. maí 2012

Recorded maí 2012

-2 m
2,4
4,9

Skoðað 1531sinnum, niðurhalað 23 sinni

nálægt Torreagüera, Murcia (España)

Subimos por la senda que hay detrás del IES Monte Miravete (Montegrande), enlazamos con la senda de La Casa del Mono hasta llegar a la cima de La Cruz del Miravete, bajamos por el camino hacia Torreagüera y terminamos en la Urb. Montegrande (2012-05-22 18:36:16).

• begoña caparros lopez 11.2.2019

I have followed this trail  staðfest  View more

La ruta es muy sencilla de seguir y el entorno es muy agradable a la vista. Lo que me resulta desconcertante es que la ruta se haga en 1 hora y 40 minutos. Ese dato yo creo que no es del todo preciso. Suelo organizar las rutas teniendo en cuenta los tiempos, y me gusta dar información real a los senderistas que me acompañan, pero en este caso no me sirvió de referencia. No obstante muchas gracias por compartirla.