Moving time  2 klukkustundir 36 mínútur

3,1
6,1

Skoðað 539sinnum, niðurhalað 47 sinni

nálægt Trespaderne, Castilla y León (España)

LARRA 1.005m Y MIRADORES 1.023m DESDE TRESPADERNE ; DOS MIRADORES EN EL PARAISO : RECIBIENDO LOS PRIMEROS RAYOS DE LA PRIMAVERA .
CON UN DIA DE SOL ESPECTACULAR Y UNA HELADA DE VÉRTIGO INICIAMOS ESTA SIMPLE Y PRECIOSA RUTA .
EMPEZAMOS DESDE LA CARRETERA DE TRESPADERNE A CILLAPERLATA . APARCAMOS EL COCHE POCO DESPUES DE CRUZAR EL RIO NELA Y COGIENDO UNA PISTA A LA DERECHA EMPEZAMOS LENTAMENTE A COGER ALTURA .AUNQUE LA PISTA VA ENTRE PINOS ,NOS PERMITE VER DE VEZ EN CUANDO UN PRECIOSO PAISAJE DE MONTAÑAS,SOL Y NIEBLA .
POCO A POCO LLEGAMOS AL COLLADO QUE SEPARA LAS DOS MONTAÑAS Y ELEGIMOS IR A LA DERECHA HACIA EL LARRA. SEGUIMOS TRANQUILAMENTE LA PISTA ,GOZANDO AHORA SI DE SEMEJANTES VISTAS HASTA QUE LLEGAMOS A LA CIMA DEL LARRA Y NOS HARTAMOS A HACER FOTOS Y DISFRUTAR DE LAS VISTAS Y DEL LUGAR.
VOLVEMOS DE VUELTA HACIA EL COLLADO Y COGEMOS UN DURO SENDERO QUE NOS SALVA EL DESNIVEL Y QUE PARAMOS DE VEZ EN CUANDO PARA GOZAR DE LAS VISTAS Y DEL DIA PRECIOSO DE SOL.
ARRIBA COGEMOS EL CORTAFUEGOS Y LLEGAMOS TRANQUILAMENTE A LA CIMA DEL MIRADORES DE 1.023 METROS CORONADO POR UNA GRAN TORRE CONTRAINCENDIOS .LA CIMA ES MAS CERRADA PERO TAMBIEN TIENE VISTAS DE POSTAL .DESPUES DEL HAMAIKETAKO Y DE LAS FOTOS INICIAMOS LA BAJADA RELAJADOS Y CHARLANDO SOBRE LA BONITA Y SENCILLA RUTA . RUTA CORTA , SIN TONTERIAS Y EN UNA ZONA DE MONTAÑAS REALMENTE QUE MERECEN LA PENA .
Krossgötum

inakiandarin 25.2.2018

• mynd af Borjatrailmtb

Borjatrailmtb 21.4.2018

I have followed this trail  staðfest  View more

Ruta sin ningún tipo de pérdida, muy bien explicada además, según la iba haciendo iba recordando lo que habñia leído. Me hizo un día espectacular, igual que el resto de semana, y las vistas eran impresionantes.

• mynd af inakiandarin

inakiandarin 21.4.2018

Gracias Borja, me alegro de que te haya gustado. Un saludo