Paco T

Recorded febrúar 2019

5,7

Skoðað 48sinnum, niðurhalað 0 sinni

nálægt Rozas de Puerto Real, Madrid (España)

Recorrido partiendo del pueblo de Navahondilla. Sigo mas o menos el GR hasta que me desvio al embalse de Los Morales, que rodeo en su totalidad, avistando azulones y cormoranes. No veo nada mas sobre el agua. Lo dejo y continuo GR hasta el pueblo de Sta Maria del Tietar. Mas exactamente hasta las cercanias del pueblo. Continúo por caminos y pistas hasta cruzar el rio Tietar cerca del pueblo de Sotillo de la Adrada. Este sitio y alrededores es especialmente atractivo por vegetacion y entorno. Llego al pueblo de Sotillo y lo atravieso mas o menos por la carretera general hasta salir de su casco urbano por el norte. De nuevo en tierra sigo la pista hasta llegar a un embalse rodeado de pinos en un entorno especialmente atractivo. Sigo pistas y caminos subiendo y bajando entre bosques de pinos y encinas. Algun alcornoque de vez en cuando. En algun claro se ven buenas vistas del valle mas exactamente a la altura del pueblo de La Adrada, ya proximo.
Bajo por pista hasta este pueblo , que atravieos para subir a su castillo, que rodea antes de bajar a su casco urbano y finalizar esta ruta en su centro.