Moving time  ein klukkustund 40 mínútur

1,6
3,1

Skoðað 36sinnum, niðurhalað 2 sinni

nálægt Yunquera, Andalucía (España)

La ruta parte del mirador de Luis Ceballos, donde se puede contemplar una preciosa masa forestal de pinzapos conocido como Pinzapar de los Lajares.
Partimos por el sendero de mas a la derecha, que nos indica hacia el peñón de los enamorados, mas adelante lo abandonamos a la derecha para continuar por una senda que nos lleva a la meseta mas alta del tajo de la Caína conocida como La Era, a partir de este punto comenzamos a descender hacia el sendero que va hasta el mirador de la Caína, desde el mirador nos podremos adentrar bajo el tajo por una senda que hay a la derecha del mirador, este tramo los hacemos ida y vuelta para.
Para regresar utilizamos un sendero mas transitado, dejando a al izquierda el que recorrimos a la anteriormente, al llegar al mirador de Gamones, tanto a la derecha como a la izquierda nos lleva al punto de inicio, pero en esta ocasión elegimos la izquierda, a pesar de que el sendero está señalizado para hacerlo en el otro sentido, por ser mas corto y menos pendiente ,
Llegamos hasta el mirador de Luis Ceballos por el sendero que dejamos justo a la izquierda en el inicio de la ruta.