5,2

Skoðað 654sinnum, niðurhalað 9 sinni

nálægt Benejúzar, Valencia (España)

Rutas animadas de ayer y hoy presenta: (Vinolo).
Como casi todas las mañanas del domingo el amante de la naturaleza (vinolo y su perra de nombre aleu) salimos a hacer ruta, o repetimos o buscamos alguna nueva, en este caso nueva, recomendada por un amigo, uvicada cerca de mi zona bastante bonita por cierto yo tambien la recomiendo y no la conocia, me sorprendio su rio de agua intermitente que por esta zona es muy dificil encontrar si no a llovido en dias anteriores.
Y bueno la ruta empieza en unas de las calles ultimas que suven en direccion al santuario de la pilarica, seguimos en direccion al campo de tiro seguimos asta llegar al geodesico vajamos para llegar al campo de golf y cruzamos tambien la urbanizacion de montemar y de la misma ultima calle empieza el tramo bonito, el barraco del hollo serrano,increible por lo frondoso de pinos y vegetacion, que transcurre este tramo de unos tres o cuatro kilometros, el cual esta muy bien señalizado asta tramo final del barraco, que algun demente a borrado las señales entonces es imprescindible el gps, y desde este punto asta llegar al rio segura (que habra que hacer un poco de campo a traves) que nos llevara de vuelta a Benejuzar donde terminaremos esta ruta. Todo muy bonito y estupendo asta que alguien de manera inoportuna te amarga la mañana crelledose el amo y dueño del mundo, e impidiendote el paso por su finca que dice ser pribada, yo sin mucha discusion di un poco mas de rodeo por no estropearle su finca con mis zapatillas y punto, a todo esto siempre digo que en este mundo tienen que aver todo tipo de personajes. A todos los de la vega vaja teneis que realizar esta ruta. Un saludo a todos los amigos de la naturaleza y montaña.