Moving time  2 klukkustundir 20 mínútur

3,2
6,4

Skoðað 69sinnum, niðurhalað 1 sinni

nálægt Montornès del Vallès, Catalunya (España)

Vuelta por los limites, no todos, del pueblo. Disfrutar de lo bonito que está la naturaleza eligiendo una ruta en direccion opuesta a la mayoria de personas que suben a las ruinas del Castillo situado en lo mas alto del turó. Comenzando en casa, justo al lado del camino que sube al turó de las tres cruces y tomando direccion a Can Galvany pasando por la pasarela que cruza el rio y me enseña el color tan bonito de los campos. Despues a Can Corbero y subida hasta casi alcanzar el Castillo, no accedo porque es una zona muy transitada y lo evito. De aqui hasta casi el telegrafo, no accedo tampoco con la intención de pasar por un sitio difrente. Por un sendero muy ajustado salgo a la carretera y por un camino accedo al camino que bordea el rio y va en paralelo a él hasta llegar de nuevo a la pasarela y vuelta a casa.
mynd

• mynd af mparras

mparras 28.6.2020

I have followed this trail  staðfest  View more

Ruta muy bonita. Lo unico negativo es que ha habido mucho asfalto en los ultimos 5 kilometros

• mynd af manuel haba.

manuel haba. 28.6.2020

Mparras me alegra que lo hayas disfrutado. Lo del asfalto es cierto pero es lo podia hacer