Moving time  50 mínútur

1,6
3,3

Skoðað 2208sinnum, niðurhalað 93 sinni

nálægt Müllerthal, Grevenmacher (Lëtzebuerg)

"Müllerthal - El sendero de las cataratas"
El sendero transcurre por:
Müllerthal en Luxemburgo

Aparcamos el coche delante del cartel "Hotel Restaurante des Cascades du Müllerthal" pasamos por delante del hotel direccion al camping. Pasamos por un puente y justo antes vimos unos lapices gigantes tirados y uno que parecía de metal de pie. El sendero va paralelo al camping por la carretera y un poco mas adelante empieza lo bueno, senderos con sus ríos, puentes, rocas, arboles etc... Después de varios puentes llegamos a una de las joyas del sendero "las cascadas del Mullerthal" con su puente por lo alto. Allí hicimos aparte de muchas fotos un alto en el camino porque llegamos un poco tarde y el personal tenia ganas de comer. Después del atracón cruzamos la carretera y subimos unas escaleras bastante empinadas. En ese momento para una persona que no haga algo de deporte esa subida le parece un mundo. A nada el sendero se estabiliza y subimos progresivamente y es cuando el sendero empieza a enseñarnos sus encantos que no son pocos, para una muestra las fotos que acompañan. Salimos antes de tiempo por sendero que nos llevo por la carretera de vuelta al parking.
Sendero impresionante como para repetir y alargarlo aun mas. Según desde donde tomes el sendero te marca x kilómetros, pues el máximo de los que vi marcaba 40km "el Müllerthal trail".
bílastæði

Parking

Hay un parking al lado de este cartel
Bus stop

Una parada de autobus

Muy cerca de la entrada sel sendero