Niðurhal

31. mars 2018

mars 2018

Skoðað 4403sinnum, niðurhalað 196 sinni

nálægt Orbaneja del Castillo, Castilla y León (España)

Ruta circular que recorre las Hoces del Ebro desde Orbaneja del Castillo (Burgos), pasando por las conocidas cascadas de este pueblo y por la del Tobazo, una formación geológica muy curiosa.

Al llegar a Villaescusa de Ebro (Cantabria) subimos al páramo superior y visitamos los antiguos chozos de pastores antes de bajar otra vez a Orbaneja.

Recomendable no ir en fechas señaladas para evitar la gran masificación que suele congregarse en Orbaneja y si queremos ver las cascadas en todo su esplendor, mejor ir en primavera.

Más información sobre la ruta en el siguiente enlace:

Antiguo Poblado

Área recreativa

• mynd af paibsan

paibsan 10. júl. 2020

I have followed this trail  staðfest  View more

Ruta facil al principio fluvial al lado del rio Ebro , pasas por las cascadas del Tobazo, para despues subir unos repechos sin problemas y adminirar la Chozas un poblado prehistorico que es un belleza y que por cierto esta poco cuidado Despues ya se llega a Orbaneja del Castillo donde finalizas