GR-113

1,8
3,7

Skoðað 435sinnum, niðurhalað 17 sinni

nálægt San Andrés, Extremadura (España)

Ruta por el Castañar del Duque apropiada para hacer con niños (hay algunos tramos en los que caminas por carretera donde hay que extremar la atención). Circular y de escasa dificultad. El otoño es la mejor época para realizarla y poder así disfrutar de los colores de los castaños y de los robles. El pueblo de Hervás y su judería sin duda merecen una escapada.
mynd

• mynd af Gamusino_77

Gamusino_77 21.10.2019

I have followed this trail  staðfest  View more

Buena ruta, gracias por compartirla. Quizás tenga más tramos de carretera de los que me gustaría. Quizás, un 15% vas por carretera sin arcén, y al ir con niños hay que tener mucho cuidado.
    El castañar del Duque muy bonito. El punto de salida es la plaza de toros donde se puede aparcar fácil.

• mynd af GR-113

GR-113 21.10.2019

Me alegro de que la hayas disfrutado. Un saludo.

Incluyo en la ruta tus conentarios sobre los tramos por carretera. Gracias.