Tími  12 klukkustundir 24 mínútur

Uploaded 10. apríl 2013

Recorded apríl 2013

Skoðað 2097sinnum, niðurhalað 13 sinni

nálægt Puente de Vallecas, Madrid (España)

Ruta difícil por la cantidad de kilómetros y tiempo que hay que estar de pie, andando y moviéndote. Es fácil seguir la ruta incluso sin GPS aunque este recorrido tiene alguna modificación al principio para acortar el Anillo Verde original de más de 65 kilómetros, aun eso dimos alguna nos faltó unos 9 kilómetros para completar el recorrido y hacerlo circular.

Al empezar y llegar a la estación de El Pozo torcemos dirección a Méndez Álvaro y desde aquí cruzamos el parque Tierno Galván para salir a Madrid Río desde el principio, Legazpi. Para acortar más la ruta podríamos haber bajado la Avd. de la Albufera, o hacer el tramo de acceso a Madrid Río pasando por la Caja Mágica.

Los primeros 14 kilómetros los hacemos parando más, jugando en los parques con Marcos y nos entretiene, luego más adelante pagaríamos el perder tanto tiempo y el tiempo se nos echó encima.

Como entrenamiento para la ruta a pie de Los 10.000 del Soplao nos sirve para ver el aguante en tiempo dedicado a andar, aunque el desnivel no tiene que ver.

Provisioning

KM 0 ANILLO VERDE

• mynd af Pietro S

Pietro S 24.11.2019

Muy buen paseo, sí señor!!!