Moving time  4 klukkustundir 59 mínútur

2,6
5,2

Skoðað 321sinnum, niðurhalað 8 sinni

nálægt La Iruela, Andalucía (España)

Una ruta muy técnica la cual transcurre por la peredes del tranco de los halcones , niño sin brazos y cuerda de montaña de subida al escribano en la que no ahí senderos que nos indiquen, solamente ahí que guiarse un poco por la intuición y waypoint que marcó y senderos de animales, la gran mayoría de la ruta transcurre entre barrancos y pedragales no apta para gente con vertigo

• mynd af LASBOTASDOS(OK PERICO)

LASBOTASDOS(OK PERICO) 22.9.2018

buen dia echemos LOBO LANZADERA y el dia q le dimos a la loba alpha q se lo pasó como nunca y disfruto a lo""" GRANDE""y tu no veas como disfrutastes con tus trepadas y tus cresteos, yo tambien disfrute y me lo pase de 10x10.ok
    bueno lobos de la sierra siempre q salimos de ruta lo pasamos genial y disfrutamos a lo grande y compartiendo risas y ""lagrimasss"" y sobre todo ( AVENTURAS SERRANAS Q SE QUEDARAN EN NUESTROS RECUERDO MÁS PROFUNDOS.OK )
    BUENO UN ABRAZO Y NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE.OK MAQUINAAASSSS.
    HAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUU

• mynd af turquesa69.tt

turquesa69.tt 15.7.2019

Gran ruta tanque hicimos, como me gusta mi sierra😍⛰