Tími  2 klukkustundir 26 mínútur

Hnit 1104

Uploaded 4. febrúar 2015

Recorded febrúar 2015

-
-
934 m
802 m
0
2,5
5,0
10,03 km

Skoðað 1019sinnum, niðurhalað 16 sinni

nálægt Galapagar, Madrid (España)

1 Febrero 2015

IBP Index= 31 HKG

Paseo Fácil por Galapagar, salimos de Galapagar por la calle de los Melonares, hasta llegar a la Rotonda de la Carretera de La Navata (M525) en la que se encuentra el Mercadona (tendremos un par de rotondas antes que haremos rectas). Cogemos la salida de la derecha en la Rotonda del Mercadona y pasamos por delante de Ceycesa para coger la Calle Camino de Navatornera. Seguimos subiendo por esta calle, hasta encontrarnos, de frente, con una pista de tierra, que no cogemos y giramos a la derecha, por asfalto, calle de las Jaras.

Cuando la calle de las Jaras gire a la izquierda seguimos de frente, esta vez si, saliendo por camino de tierra.

Seguimos por este camino que muere en una pista que la cruza (Camino del Vedado de la Monja), que cogeremos a derecha. Esta pista bordea la Urbanización los Jarales y acaba en la carretera de Torrelodones (M519) que tendremos que cruzar* y subimos unos metros hasta el comienzo de la carretera de Villa Solita (M852).

*NOTA: Si esta ruta se hace entre diario recomiendo bajar unos metros hasta las paradas de autobús para realizar el cruce, ya que puede haber tráfico.

Tomaremos esta carretera prácticamente en desuso, pasaremos por el puente de Dick Turpin y seguiremos hasta el puente que enlaza esta carretera con la Carretera del Escorial (M505), aquí no tomaremos el puente (es exclusivo para vehículos), sino la opción de la izquierda. Esta vía alternativa es el antiguo trazado del enlace de la M852 con la M505, actualmente no pueden pasar coches. Unos metros más adelante estaremos frente a un paso de cebra que nos cruzará al otro lado de la M505. Cuidado en este punto.

Nos adentramos en la vía Pecuaria (Calle de Aranjuez), la cual seguiremos sin variar nuestra ruta, hasta que lleguemos a un cruce de 4 brazos, lo cogemos a la derecha hacia un camino entre muros.

Este camino acaba en el cruce con la calle Albares, que cogemos a derecha. Esta calle enlaza con la Calle Fuente de las Colmenas (nos daremos cuenta del cambio de calle por el cambio de piso, de pista de tierra a asfalto.)

Siguiendo la Calle Fuente de las Colmenas volvemos a encontrarnos con un paso de cebra sobre la M505 (esta vez con semáforo regulador.) Tras el cruce estaremos entrando a través de la calle Veracruz al casco urbano de Galapagar.
Waypoint

CANCHALES

Waypoint

MOJON VEDADO DE LAS MONJAS

Brú

PUENTE DICK TURPIN

Athugasemdir

    You can or this trail