Tími  ein klukkustund 34 mínútur

1,7
3,5

Skoðað 1442sinnum, niðurhalað 51 sinni

nálægt Tajonar, Navarra (España)

Dejamos el coche en el frontón y desde allí, cogemos la excelente red de caminos rurales que hay por todo el Tajonar. Primero por el camino del Monte Chiquito y terminamos por la cañada real de Milagro.
Cuando llegamos a la divisoria, cogemos el cordal, que coincide con la GR 220 (Cuenca de Pamplona) y continuamos hasta el vértice geodésico El Tajonar, de 672,1 metros.
Pasado este punto, dejamos la GR y bajamos por la linde del arbolado de vuelta al pueblo, recorriendo en la parte final el "camino del monte"

AVISO:Las ruta aquí descrita así como los tracks son meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.
Upplýsingar

CRUCE

poste

• idoiaibarrolaap 17.9.2018

I have followed this trail  staðfest  View more

Agradable paseo que se puede bajar corriendo yo lo hice y disfruté
    Me salí 2 veces y enseguida me encontré 😂 no porque no explique bien que si sino porque.iba sin mirar la pantalla