3,7
7,4

Skoðað 934sinnum, niðurhalað 29 sinni

nálægt Viego, Asturias (España)

• mynd af calamar-running

calamar-running 20.9.2012

Para el autor de esta ruta, supongo que en el tramo que continua a partir de viboli me acorde tanto de ti como el resto de personas que confiaron en tu track, una salvajada colgar eso, sinceramente, quita la ruta, alquien puede tener un problema serio, hablamos de vidas de personas. No se puede enviar a una persona montaña arriba, entre zarzas y con grandes desniveles de suelo resbaladizo, no hay ni camino ni sendero ni nada que seguir, por favor, QUE NADIE SIGA ESTE TRACK.

• dyermaker 20.9.2012

Eeeeee... creo que echando un vistazo al grado de dificultad (DIFICIL) te deberías haber hecho a la idea de que no ibas a dar un paseo por la plaza de tu pueblo...

Aviso para tu futuro: 1º Mira el grado de dificultad, 2º Cuando salgas a la montaña no confíes ciegamente en rutas ajenas sin hablar antes con el autor o al menos comprobar tu mismo la ruta en sigpac o en el mapa de toda la vida.

Sentido común ante todo por favor, que es muy bonito bajarse la primera ruta que pillas sin comprobar por donde vas a ir ni los desniveles y luego echar la culpa al primero que se la curró (de noche y lloviendo).

• mynd af calamar-running

calamar-running 21.9.2012

pues viendo dificultad dificil, y el perfil, puedo entender que la ruta sea larga o con fuertes desniveles, si se va por terreno virgen entre zarzas, cosa que dificilmente puedo comprobar a 800 km que vivo en ningun tipo de mapa, entiendo que se debería avisar. y si, todos los que bajamos tracks confiamos en las personas que los han colgado, de eso se trata esta web, cuesta poco añadir un comentario aclarando la eventualidad que se te dio por ir de noche y lloviendo. Si alguna vez te pasara esto, te aseguro que pensarias lo mismo que yo. nadia vamos a la montaña a dar un paseo como por la plaza de nuestro pueblo, por eso mismo deberiamos ayudarnos y dejar las cosas claras, cada año muere gente en el monte, no es un juego.