Niðurhal

10. nóvember 2016

nóvember 2016

Skoðað 780sinnum, niðurhalað 55 sinni

nálægt Galbárruli, La Rioja (España)

Dejamos el coche en el comienzo del camino, y empezamos tomando por la derecha una pista sin perdida que no abandonaremos en unos 2,5 kms mas o menos. Ahora tomamos un sendero a la derecha muy marcado por cauce de agua al llover y sin andar 1 km. llegamos a Peñalrayo y su buzon en homenaje a Félix Rodriguez de La Fuente.
Tomamos el sendero que llevábamos y sin perdida alguna llegaremos a Monte Fuerte, deshacemos camino y en el punto marcado con un Way Point, nos internamos en un sendero entre el boj ahora había algún plástico azul marcando el comienzo, pero es bastante intuitivo y aunque a veces para cerrarse se sale al camino principal otra vez.
Giramos por la derecha y continuamos hasta llegar a un cruce, en el cual tomamos el de la izquierda del todo marcado con cairn de piedras y sin perdida otra vez no lo abandonamos hasta llegar al Way Point marcado con derecha a Tolacha.
Ahora todo recto sin dejar la senda llegaremos al collado y posteriormente a la ultima cima ..( Tolacha ).Desde aquí solo nos queda deshacer camino menos de 1 km. y en el punto marcado tomar la senda que desciende hasta Galbarruli.
Muy bonita ruta en la que hacemos 3 buzones.Son unos escasos 9 km. y se tarda unas 2h y media, pero que con cielo despejado nos permitirá tener unas vistas de lujo.

Bílastæði

Inicio

Gatnamót

Derecha entre el boj 500 m.

Derecha entre el boj

Derecha

Izquierda por sendero cairn

Izquierda 1
Fallegt útsýni

Foto de la senda y ojo al desvío luego

Foto de la senda

Fin

• mynd af diyicore88

diyicore88 1. maí 2019

I have followed this trail  staðfest  View more

Excelente ruta, alguna zona esta el sendero tapado por la vegetacion pero se sigue bien.