Niðurhal

Tekið upp

nóvember 2022

Senda í GPS tækið þitt

Sæktu leiðir frá Wikiloc beint á Garmin, Apple Watch eða Suunto.

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Senda í GPS tækið þitt Senda í GPS tækið þitt
Deila

Skoðað 42sinnum, niðurhalað 2 sinni

nálægt Salamón, Castilla y León (España)

Esta es una ruta Circular para llegar hasta lo más alto de Peñas Pintas
El recorrido es de gran belleza y una dificultad media baja con algunos pasos de II que son más vertiginosos que peligrosos

Si quieres una gran descripción mas de 50 fotos y un video pasa por nuestra web, es gratis y además con ello nos ayudas a seguir creando rutas de calidad

Para ello copia el siguiente enlace y lo pegas en la barra de direcciones de tu navegador, ademas si tienes alguna duda podrás hablar directamente con nosotros

Gracias montañero:

Recuerda que el máximo responsable en las rutas que realizas, eres tu, por lo que tienes que estar bien informado sobre la misma, y tener tantos los conocimientos técnicos como las capacidades físicas para acometer la ruta que eliges

En la web de Atrochando.com encontraras un mundo completo dedicado a la naturaleza, a los deportes de montañas y a los viajes con mochila o furgoneta.
Todas las rutas, ascensiones, y viajes que publicamos son realizados por nosotros y podemos darte nuestra humilde opinión y consejo si lo necesitas.

Cuanta con nosotros y contáctanos para lo que necesites, el espíritu de Atrochando es colaborativo y tratamos de extender este modo de entender la montaña entre todos los que aman la naturaleza