lukant

Tími  4 klukkustundir 33 mínútur

Hnit 1578

Uploaded 16. febrúar 2015

Recorded febrúar 2015

-
-
1.778 m
924 m
0
3,1
6,3
12,52 km

Skoðað 277sinnum, niðurhalað 13 sinni

nálægt Sierra, Andalucía (España)

Partimos desde el aparcamiento de la zona recreativa del Río Dílar. Desde aquí cogemos el sendero que parte junto al Aula de la Naturaleza para enseguida coger un camino de tierra de gran amplitud en subida. Una vez llegados al cruce con el Barranco de Poca Leña, abandonamos este camino para seguir por esta rambla siempre ascendiendo.

Unos 20 minutos después de iniciar el ascenso por la rambla, encontraremos una bifurcación y tomando el camino de la izquierda (estaba señalado con un montículo de piedras) cogeremos el sendero que nos lleva en subida hasta la base del Picacho Alto. Esta subida es un poco larga, pero se hace bastante amena ya que tiene vistas espectaculares, aunque nosotros no hemos podido disfrutarlas por la niebla. Terminada esta subida iniciamos la verdadera ascensión hasta el Picacho Alto, un sendero muy bien señalizado y en fuerte subida que nos llevará hasta la Cima.
Tras descender del Picacho Alto seguimos el sendero principal al Corazón de la Sandía y que en gran parte discurre cresteando los pequeños picos en el camino, es un sube y baja constante hasta la llegada a la Base del pico,desistimos de subir al corazón de sandia por el empeoramiento de la climatología.
Desde aquí cogemos el sendero que nos lleva a la Rambla seca, una vez en la Rambla Seca descendemos rápidamente y durante un buen rato hasta el Río Dílar, donde buscaremos la zona del puente para cruzar. Desde aquí y hasta el aparcamiento ya sólo nos quedarán un agradable paseo por una magnifica área recreativa.
Krossgötum

CRUCE

toppur

PICACHO ALTO

Brú

PUENTE

Upplýsingar

Aula de la naturaleza

víðmynd

Vistas

mynd

Panorámica de la Sierra

Krossgötum

Desvío de rambla seca

Waypoint

Rambla seca

River

Rio dilar

Athugasemdir

    You can or this trail