Niðurhal

15. mars 2021

mars 2021

Skoðað 57sinnum, niðurhalað 4 sinni

nálægt Rincón de Santa Eduwiges, San Luis Potosí (Mexico)

después de 1 año de respetar las medias nos dimos la oportunidad de visitar este picacho , tomando las debidas precauciones y cuidando el lugar .
para llegar no se necesita vehiculo 4x4 es un lugar transitable solo son unos 2 km de terraceria pero un vehiculo normal puede transitar , en la comunidad las calles son muy angostas por lo que es necesario pedir permiso para estacional el vehiculo y por que no dar alguna propina como agradecimiento , la vereda comienza en una calle la cual conecta con un camino algo polvoriento por el desgaste de la piedra caliza , la subida no tiene mayor complicación que seguir derecho hasta llegar a una barda la cual se rodea para seguir el camino derecho y conectar con un camino mas amplio el cual llega a un par de minas abandonadas después se convierte nuevamente en vereda muy marcada la cual no tiene pierde después de una subida no tan empinada te conecta con el camino final hacia la capilla que esta en la cima , esta ruta es recomendable para personas que van comenzando tiene una vista muy padre , tener cuidado al querer tomarse fotos sobre las rocas , recuerden siempre ser consientes y no exponerse ni exponer a los demás , por otro lado los habitantes son muy amables por lo que es de suma importancia retribuir no dejando basura o si hay bajarla aunque no sea nuestra , respeten los lugares santos y sean respetuosos esto hará que el acceso no se cierre a futuro y poder tener buena relacion con los pobladores :D!