Niðurhal

Tekið upp

nóvember 2022

Senda í GPS tækið þitt

Sæktu leiðir frá Wikiloc beint á Garmin, Apple Watch eða Suunto.

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Senda í GPS tækið þitt Senda í GPS tækið þitt
Vertu fyrst/ur til að klappa
Deila

Skoðað 20sinnum, niðurhalað 0 sinni

nálægt Santa Olalla de Aguayo, Cantabria (España)

Subida hasta el Pico Jano desde el Embalse de Alsa. La sumida la hemos hecho en el mes de noviembre en un día de sol espectacular, con perfecta visibilidad de todo el entorno, por lo que hemos subido y bajado a campo a través, por donde hemos querido.
Si quieres subir cómodamente, las pistas que hay en la cartografía te llevan hasta la cima, incluso en coche todo terreno si quieres. No te lo aconsejo.
Las vistas desde el pico como Cantabria: infinitas. Santander Capital, las esguinzas de Miera, los picones del Fraile, el Valnera, El embalse del Ebro, La sierra del Cordel y cerrando, incluso vemos picos de Europa y Peñasagra. Vamos una maravilla.