Niðurhal
cristobal

Fjarlægð

10,51 km

Heildar hækkun

720 m

Tæknilegir erfiðleikar

Miðlungs

Lækkun

720 m

Hám. hækkun

1.194 m

Trailrank

38

Lágm. hækkun

505 m

Tegund leiðar

Hringur

Tími

3 klukkustundir 12 mínútur

Hnit

982

Hlaðið upp

29. ágúst 2015

Tekið upp

ágúst 2015

Senda í GPS tækið þitt

Sæktu leiðir frá Wikiloc beint á Garmin, Apple Watch eða Suunto.

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Senda í GPS tækið þitt Senda í GPS tækið þitt
Vertu fyrst/ur til að klappa
Deila
-
-
1.194 m
505 m
10,51 km

Skoðað 149sinnum, niðurhalað 5 sinni

nálægt Mijas, Andalucía (España)

Como llegar:
Por la carretera de circunvalación de Mijas Pueblo (A-387) a unos 3 km, hay un mirador y una zona de parking. Aquí se inicia la ruta.

Descripción de la Ruta:
Empezamos subiendo por las escaleras que hay frente al mirador.

Hay un panel informativo de todas las rutas de esta parte de la Sierra de Mijas. El primer tramo es un zig zap que nos lleva hasta el primer cruce.
Vamos siguiendo las indicaciones de la ruta naranja. En el segundo cruce, a la derecha la Ruta Azul de la Cañada de la Fuente de la Adelfa, seguimos por la izquierda, siguiendo la ruta Naranja, no la abandonaremos hasta el Pico Mijas

El primer km es relativamente suave, a partir de aquí empieza el primer tramo de subida destacable.

Llegamos al carril, unos metros más adelante cogemos el sendero de la izquierda, es donde realmente empieza la pendiente, no demasiado larga pero si intensa sin ningún descanso en más de 1,5 km

Llegamos a un carril que nos lleva hasta la Bola con pendientes mucho más suaves, desde el pico en días claros hay unas vistas inmejorables, (no ha sido el caso de hoy que había nubes).

Iniciamos la bajada por el mismo carril hasta llegar al ultimo cruce, aquí abandonamos el camino de subida y nos vamos hacia la izquierda. Tras cruzar la Cañada de la Fuente de la Adelfa, seguimos hacia la derecha, por la ruta verde pero en sentido descendente. Es la ruta que seguiremos hasta el final
600-700 metros antes de terminar nos encontramos en el cruce por el que hemos subido, ya solo nos resta bajar el zig zag hasta llegar al punto de partida.
Gatnamót

Cruce, derecha

Gatnamót

Cruce izquierda

Gatnamót

Cruce a la izquierda

Toppur

Pico Mijas

  • Mynd af Pico Mijas
Pico Mijas
Gatnamót

Cruce derecha, ruta verde

Cruce derecha Ruta verde
Gatnamót

Bajando a la izquierda

Gatnamót

Cruce a la derecha

Fallegt útsýni

Panorámica

  • Mynd af Panorámica
  • Mynd af Panorámica
Panorámica
Gatnamót

Cruce izquierdo

Gatnamót

En pista a la derecha

Gatnamót

Ruta verde

Fallegt útsýni

Panorámica 2

  • Mynd af Panorámica 2
Panorámica 2
Gatnamót

Cruce izquierda

  • Mynd af Cruce izquierda
  • Mynd af Cruce izquierda
Cruce izquierda
Fallegt útsýni

Panorámica 3

  • Mynd af Panorámica 3
Panorámica 3
Gatnamót

Cruce derecha

  • Mynd af Cruce derecha
Cruce derecha

Athugasemdir

    Þú getur eða þessa leið