Moving time  3 klukkustundir 5 mínútur

3,3
6,6

Skoðað 273sinnum, niðurhalað 7 sinni

nálægt Aljaraque, Andalucía (España)

El grupo de amigos RT-2 de Senderismo (hoy solo fuimos siete de los componentes: Maria Jose, Monte, Asun, Pepe, Joaquin, Diego y Juan) realizamos este Sendero, partimos para ello desde el Poligono la Raya y tras atravesar un pequeño tramo del mismo iniciamos el Sendero, este transcurre por un maravilloso pinar (terminos de Aljaraque y Gibraleon principalmente), los caminos estan en general muy bien y limpios, aunque ya casi al terminar desgraciadamente aparecio en negativo la mano del hombre al encontrarnos algo de basura y escombros a un lado del camino, tambien nos encontramos por el agua que ha caido ultimamente algunos charcos que sorteamos sin problemas.
En general esta Primavera con las aguas caidas ultimamente el campo esta muy bonito y andando por estos pinares igualmente se aprecia que tambien han agradecido las lluvias.
Es un sendero recomendable y sobre todo para personas que vivan en Huelva y su entorno que quieran hacer Senderismo sin dificultades ni grandes desplazamientos.