3,8
7,5

Skoðað 401sinnum, niðurhalað 17 sinni

nálægt Benejúzar, Valencia (España)

Rutas animadas de ayer y hoy presenta, vinolo:
(Benejuzar-rellana de Algorfa-cueva Francisca-Benejuzar).
En la mañana del domingo 10-9-2017 me aventuro de nuevo como casi todos los domingos a dar una vuelta por la naturaleza, en esta ocasion por mis queridos montes de mi pueblo, recomendables para practicar senderismo e iniciarse en el y para todos los publicos,
El trakc lo tuve que retocar un poquito para que no partiera el inicio de ruta de la misma puerta de mi casa, y transportarlo unas calles mas arriba en donde ay suficiente aparcamiento, por ser una de las calles bastante ancha para, poder aparcar comodamente y sin ningun tipo de problema para todo aquel que quiera descargar el trakc y dar una pateada por estos estupendos montes, faciles de transitar por sus pequeñas cimas redondeadas y con desniveles muy suaves.
La ruta comienza en la ultima calle al sur que traviesa con la famosa carretera que bajan y suven todos los años el (12 de octubre) nuestra SANTISIMA VIRGEN DEL PILAR, muy querida por todos los Benejucenses a unos 700 mt. giramos a la izquierda direccion la rellana de Algorfa, copando algunas cimas antes de llegar a esta, bordeamos urbanizacion la finca golf, pasando por el deposito del agua giramos direccion oeste y buscando la escondida cueva de la Francisca para despues hacer cima en el (cabecico redondo) como aqui lo llamamos, luego siguiendo la direccion oeste y tranzando un arco hacia el norte pasamos nuestro cementerio para llegar al pueblo.
El unico problema que tiene esta ruta es que en peridos de veda no es recomendable puesto que ay cazadores por la zona y les molesta que les rompamos con nuestras zapatillas los caminos o sendas.
Un saludo a todos los amantes de la montaña y la naturaleza como siempre respetandola.
PARTICIPANTES:
Mi perrita Aleu y yo.

001Atencion socavon

001Cavezo redondo

001Cima

001Cueva Francisca

001Deposito agua

001Derecha

001Derecha campo atravez 200 mt.