Hnit 1237

3,7
7,4

Skoðað 782sinnum, niðurhalað 19 sinni

nálægt Puçol, Valencia (España)

ITINERARIO:
Alfinach/Urbanización les Monestirs - Paseo del Mirador - Ronda del Puig de Santa María - Camí de la Calderona - Coll de la Calderona/GR 10 - Camí Vall de la Calderona - Calle les Penyes de Guaita - Camí de Sant Esperit - Monasterio de Sant Esperit - Fuente del Beato Nicolás Factor - Monasterio de Sant Esperit - Área recreativa de Sant Esperit - Capilla - Calle Canet de Berenguer - Restaurante el Reino - Barranco de la Maladitxa - Puente - Calle Puçol - Barranco Balau - GR 10 - Pas dels Borregos - Collado Claro de Luna - Antenas - Picaio - Santuario de la Virgen Milagrosa - Aljibe de los Cipreses - Collado Claro de Luna - Senda de la Costera del Gats/Camí del Cansalader - Avda Font de na Jordana - Alfinach
X
D

• mynd af Cerca de las Estrellas

Cerca de las Estrellas 10.10.2017

En esta ruta nos encontramos con el Paso del Borrego que tiene una cierta dificultad por la altura, pero cuenta con buenos agarres, bajando por el centro y ayudados de pies y manos se baja cómodamente.
    Si hay dudas se puede planear la ruta en sentido inverso, subir por la pared siempre es más sencillo que bajar.