Nacho AA

4,3
8,6

Skoðað 713sinnum, niðurhalað 36 sinni

nálægt Madriguera, Castilla y León (España)

Madriguera-El Negredo-El Muyo-Serracín-Madriguera (Segovia):

Caminata por la ruta de los pueblos rojos y negros de Segovia, con visita a cuatro de ellos: Madriguera (pueblo rojo), El Negredo (mixto), El Muyo y Serracín (pueblos negros, aunque de iglesias rojas). Todos son pedanías del municipio de Riaza, situadas en la vertiente norte de la sierra de Ayllón. Las tres últimas con menos de 10 habitantes en época invernal.

Itinerario circular, de 17 kilómetros sin dificultad técnica, con salida y llegada a Madriguera, probablemente el pueblo rojo más representativo de la zona junto a Villacorta.

Desde la segunda localidad, El Negredo, la ruta está indicada cada cierto tiempo con señales verticales que advierten al caminante de la distancia al siguiente pueblo.

Madriguera

El Muyo

Desvío a Serracín

Sacred architecture

Serracín (iglesia y fuente)

Krossgötum

Desvío izquierda Madriguera (2,3 km)