Skoðað 70sinnum, niðurhalað 1 sinni
nálægt Ogassa, Catalunya (España)
Desde Sant Marti d'Ogassa subimos a la Portella de Ogassa, vamos careneando al Puig de la Coma d'Olla y bajamos a visitar la cueva de la Coma d'Olla donde hay que reptar un paso para entrar pero en seguida te puedes poner de pie, bonitas formaciones y una longitud de unos 30 metros.
Volvemos a la carena y despues de bajar unos minutos vamos a visitar la cueva d'en Vidabona, cueva interesante pero mucho mas bonita la primera.
Seguidamente subimos al Puig Estela y continuamos la carena hasta el collado donde empezamos la bajada por el prado con fuerte inclinacion, no hay camino señalado pero hay que seguir el track hasta encontrar un antiguo corral de animales, en este punto el camino de bajada es un tanto peligroso por que hay que bajar al borde de un precipicio pero en este punto hay unas fitas las cuales hay que seguir y que nos marcan el camino.
Al salir del bosque encontraremos un prado y vereis que el track hace un rodeo cuando deberia seguir recto pero es por que tuvimos que rodear un rebaño de vacas que no queriamos molestar, el camino vuelve a ser evidente por el bosque.
Llegamos a una antigua pista que hay que seguir hasta llegar a la carretera, aqui hicimos un poco de campo a traves para ahorrar un kilometro, despues hay que seguir unos dos quilometros por la carretera hasta el punto de inicio.
Varða
PUIG DE LA COMA DOLLA
Varða
COVA DE LA COMA DOLLA
Athugasemdir