Niðurhal

Ein leið
  • Mynd af PUNTA BURICA DESDE PUNTA BANCO CARONA

Tími

3 dagar 2 klukkustundir 47 mínútur

Hnit

Hlaðið upp

29. september 2022

Tekið upp

júlí 2022

Senda í GPS tækið þitt

Sæktu leiðir frá Wikiloc beint á Garmin, Apple Watch eða Suunto.

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Senda í GPS tækið þitt Senda í GPS tækið þitt
Vertu fyrst/ur til að klappa
2 ummæli
Deila

Skoðað 43sinnum, niðurhalað 4 sinni

nálægt Banco, Puntarenas (Republic of Costa Rica)

Realmente un gira de mucho aprendizaje, tanto a nivel de cultural como espiritual. Salimos de SJO a las 4 am, llegamos a punta banco a eso de las 2 pm, pasamos antes por el deposito libre de Golfito para aprovechar. Dormimos en un excelente hotelito de la zona y el día siguiente nos levantamos a las 4 am esperando que la marea bajara, caminamos hasta el rio cana brava, de ahí nos metimos a la montana pasando por lugares realmente hermosos, como cana brava, campo verde, irigui, hasta llegar a Carona, ese dia caminamos 37,9K. Compartimos una tarde deportiva con los Guaymi, una parejita que nos atendió de maravilla y dejamos algo de dinero.

El día 2, sabíamos que había mucho por playa, y con marea alta no se puede pasar, así que la marea bajaba a las 2 pm, tomamos todo con tiempo y paciencia, salimos a las 7 am, pasamos por guaymi, El valle de Burica, La pena, y por montana caimos hasta el puesto de policía de frontera de la Pena, después 16K por playa hasta llegar al hospedaje Punta Burica de mi amigo Jorge, ahí teníamos hidratación de la buena y una comida espectacular de parte de Randal un indígena Guaymi, excelente persona, quien nos cocino como corresponde. Ese día caminamos 29,1K.
El día 3, nos levantamos mas tarde, tipo 6 am, salimos hacia el mojón 1 de la linea costera pasando por los muelles de piedra, punta mangle y otros lugares muy lindos. Excepto la cantidad de plástico que las corrientes traen a la playa. Ese día caminamos 13.5K, la tarde fue para descansar y con buena hidratación.
Dia 4, llego el bote temprano hasta punta banco, desde donde salimos a SJO, llegamos tipo 5 pm.

Gran Gira.

2 ummæli

• Mynd af Mifeke

Mifeke 7. okt. 2022

Que clase de ruta !!!!! Felicidades, no es cualquiera.

• Mynd af judastadeo

judastadeo 24. jan. 2023

buenos días , podría comunicarme con usted por al teléfono o correo , ocupo hacerle una consulta de esa ruta