7,3

Skoðað 349sinnum, niðurhalað 18 sinni

nálægt Hacienda Puelazo, Chimborazo (Ecuador)

LLEGAMOS HASTA EL PARQUE CENTRAL DE QUIMIAG Y TOMAMOS LA RUTA ESTE DIRECCION VERDEPAMBA BOCATOMA, EN EL LUAR DEJAMOS EL VEHICULO 4X4 Y TOMAMOS EL CAMINO LINEA DE CUMBRE DIRECCION ESTEA AL ALTAR; LUEGO DE CAMINAS 5 KM APROXIMADAMENTE INSTALAMOS EL CAMPAMENTO BASE A 3800 m.s.n.m. AL SIGUIENTE DIA MADRUGAMOS DIRECCION LAGUNA MANDUR SIGUIENDO LINEA DE CUMBRE HASTA CRUZAR LA CASCADA MANDUR Y OBSERVAR LA LAGUNA APROXIMADAMENTE 4KM MAS DESDE EL CAMPAMENTO Y DE AHI COMO ESTABA EL TIEMPO UNA MARAVILLA CONTINUAMOS DIRECION NORTE CERRO CASCAJAL PARA TOMAR EL SENDERO QUE NOS LLEVARIA DIRECCION NORTE HASTA EL CMAINO QUE VIENE DE LA CANDELARIA HASTA LA LAGUNA AMARILLA APROXIMADAMENTE 7 KM DANDO UN TOTAL DE 16 KM HASTA LA LAGUNA AMARILLA, RETORNAMOS POR EL MISMO SENDERO CALCULANDO LLEGAR A LA CASCDA MANDUR ANTES DEL MEDIO DIA Y TENER TIEMPO SUFICIENTE PARA LLEGAR A LEVANTAR EL CAMPAMENTO TOMANDONOS UN TOTAL DE 6 HORAS DE CAMINATA ENTRE IDA A LA LAGUNA AMARILLA Y REGRESO AL CAMPAMENTO, UNA VEZ AHI IENDO LAS 14:00 RETORMANOS A LA BOCATOMA DONDE NOS ESPERA UN ALMUERZO MERIENDA CALIENTE PARA OAMR NUESTRO VEHICULO Y REGRESAR A QUITO EN LA MISMA RUTA QUIMIAG RIOBAMBA QUITO. CONTACTO 0992538016