Hnit 1447

4,4
8,9

Skoðað 655sinnum, niðurhalað 14 sinni

nálægt Mélida, Navarra (España)

El grupo de MONTAÑA en Rada inicia la marcha junto al campo de futbol. Toma camino a la izquierda, llega a un desvío señalizado que lleva a la balsa de Rada, la rodean por la derecha. Continúa hasta un cruce de pistas, sigue de frente paralelo al canal. Alcanza un edificio de control de compuertas, cruza el canal por una pasarela metálica y sube al embalse del Ferial. Al llegar a la presa desciende hacia la Bardena. Gira a su derecha y en un cruce de tres pistas, toma la pista del centro (la menos clara). Sigue por la suave loma y al llegar a la altura de la granja del pino Carpio toma la pista a la izda, bordea la granja y mas adelante llega tras abandonar la pista al geodésico del Cascajo. Regresa a la pista y pasa junto a una granja donde toma desvío a la izda. Continúa por una loma sin sendero definido y llega hasta la carretera N 121. Cruza con precaución la carretera y toma camino a la derecha, bordeando el barranco Cabreria (con bonitas erosiones) va hasta Caparroso. Sube a la iglesia de la Santa Fe, de aquí por fuerte pendiente sube a las ruinas de El Cristo, retrocede por el mismo camino hasta el pueblo de Caparroso.